Inicio > Cosamaloapan > VERACRUZ: Ejecutan a suspirante a la alcaldía de Ixmatlahuacan en carretera Cosamaloapan-Acula
VERACRUZ: Ejecutan a suspirante a la alcaldía de Ixmatlahuacan en carretera Cosamaloapan-Acula
alt

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan; 21 de noviembre de 2016.-Tomás Joel Santiago Ochoa, ampliamente conocido como "Chachahua" y suspirante a la alcaldía de Ixmatlahuacan, fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Cosamaloapan-Acula, a la altura de la desviación a la Mixtequilla.

Se estableció que sus agresores ya lo perseguían y al momento de interceptarlo le asestaron varios balazos hasta confirmar su deceso.

El infortunado, a decir de testigos, intentó escapar del lugar. Sin embargo, cayó muerto a pie del automóvil que conducía.

Por ello corporaciones de auxilio se movilizaron al sitio para brindar socorro a la víctima, pero les fue imposible, pues solo llegaron a confirmar su muerte.

Por su parte, personal de investigación adscrito a la Fiscalía del Estado confirmó que el hoy occiso registró en su humanidad diversos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Tomás Joel Santiago Ochoa pretendía buscar la presidencia de Ixmatlahuacan. Anteriormente, su funeraria -ubicada en Cosamaloapan- fue atacada a balazos justo el día de las elecciones a gobernador en la que resultó ganador Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición PAN-PRD.

alt

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works