Inicio > Cosamaloapan > Con "secuestro virtual" extorsionan a familia de cañeros en Cosamaloapan
Con "secuestro virtual" extorsionan a familia de cañeros en Cosamaloapan
alt

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan; 29 de noviembre de 2016.- Durante la tarde-noche de este martes, fuerzas de seguridad lograron la ubicación de un menor, luego de que desconocidos le exigieran a su familia tres mil pesos, argumentando que lo tenían secuestrado.

Se informó que alrededor de las 18:05 horas en la Estación Tuxtilla, municipio de Cosamaloapan,  la señora Hernestina López pidió el auxilio de la policía al precisar que a su hijo Jonhatan, de 17 años, se lo habían llevado sujetos desconocidos.

Durante las pesquisas, los uniformados se enteraron que mediante una llamada telefónica desconocidos le exigieron a la familia la cantidad de 3 mil pesos para liberar al menor, quien supuestamente se encontraba privado de su libertad.

Por ello, a como pudo, la familia logró reunir dos mil pesos y los depositó a una cuenta que los supuestos plagiarios le habían dado.

Sin embargo, minutos después la familia se enteró de que el menor se encontraba en la cabecera municipal de Cosamaloapan.

Por lo anterior, la policía de inmediato se movilizó logrando la ubicación de Jonhatan, quien se encontraba en el ciber La Catedral, en donde había pasado dos horas.

Frente a esa situación, se hizo de conocimiento a la familia que había sido víctima de una extorsión por parte de alguien que conoce al menor y que sabía lo que estaba haciendo.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works