Inicio > Cosamaloapan > Instalarán cajero de Banorte en bajos del palacio de Cosamaloapan con autorización del INAH
Instalarán cajero de Banorte en bajos del palacio de Cosamaloapan con autorización del INAH
altPablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Veracruz, 08 de diciembre de 2016.- La empresa bancaria Banorte inició los trabajos para instalar un cajero automático en los bajos del palacio municipal, precisamente en un espacio de la tesorería dicho inmueble.

Para el caso la encargada de las obras de adecuación del cajero ingeniero perito, Ada Talina García Meza cuenta con la autorización  del  Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Número: 329 401. F (4) 10/2016, Expediente 496-16. Según consta en el oficio con fecha 22 de noviembre de 2016. Signado por el Delegado del INAH, licenciado Esteban Rodríguez Flores.

De lo que la dirección de obras públicas a cargo de su director Juan Carlos Arenal Almendra le notificó he hizo  del conocimiento del Síndico único Jesús Navarro Cruz, mediante oficio con fecha 2 de diciembre de 2016.

Por lo que reuniendo los requisitos y siguiendo los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, se procedió a dar inicio a los trabajos de adecuación para la instalación del cajero automático. Que según personal a cargo de la obra, permitirá realizar depósitos y retiros a la vez.

Y de manera extraoficial se comenta que en un futuro se instalaría una sucursal del Banco Banorte en lugar a definir, apropiado para el caso. Lo que vendría a beneficiar a los cuenta habientes de dicha institución bancaria.

alt
 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works