Inicio > Cosamaloapan > Hallan a una persona ejecutada entre Tuxtepec y Cosamaloapan; tenía clavada en la espalda una cartulina con mensaje
Hallan a una persona ejecutada entre Tuxtepec y Cosamaloapan; tenía clavada en la espalda una cartulina con mensaje

alt

*El cuerpo fue hallado a orillas de un cañal en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca y a unos 800 metros de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec.

*Se encontraba degollado y con las manos atadas a la espalda, además hallarse indicios de haber sido torturado.

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Ver.- Esta mañana en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, fue hallado un hombre degollado, quien presentaba indicios de haber sido torturado, además de tener clavada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Fue el agente municipal de la congregación de San Antonio Texas, quien diera parte a la Policía Municipal, sobre la presencia del cadáver de un hombre a orillas de un cañal.

Fue a unos 800 metros de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a donde arribaron los elementos policiacos, quienes tras corroborar la versión, avisaron a personal de la fiscalía regional y acordonaron el área.

Al arribar personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, observaron el cuerpo semidesnudo de un hombre, quien se encontraba boca abajo y con las manos atadas a la espalda y el cual se encontraba degollado.

También observaron que en el espalda tenía clavada una cartulina color blanca, con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se encuentra en calidad de desconocido.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works