Comerciantes establecidos de Cosamaloapan agradecen apoyo de alcaldesa ante crisis económica
Inicio > Cosamaloapan > Comerciantes establecidos de Cosamaloapan agradecen apoyo de alcaldesa ante crisis económica
Comerciantes establecidos de Cosamaloapan agradecen apoyo de alcaldesa ante crisis económica

alt
Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. 18 de diciembre de 2016.- Un grupo de comerciantes establecidos de diferentes giros sostuvieron una reunión con la alcaldesa Adriana Maass Michel para solicitar su apoyo ante la crisis económica que se vive en todo el país y manera muy marcada en la zona de la Cuenca del Papaloapan.


Lo anterior lo dio a conocer el comerciante de ropa y calzado ubicado sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la avenida José María Morelos y Pavón del centro de la ciudad, Ramón Méndez Pérez.
Quien indicó que hace algunos días le plantearon a Maass Michel lo difícil de la situación económica que aqueja a la mayoría de los comerciantes establecidos, dado que se le da empleo a muchas personas y se tiene que pagar impuestos, renta, sueldos, luz, agua, entre otros oros gastos. Y las ventas en general han bajado.
Y solicitaron que por esta vez no permitiera que se instalaran tantos comerciantes que vienen del exterior cada año, en fechas decembrinas y en carnavales. Lo que fue entendido por la primera autoridad municipal, a l igual que la regidora del ramo de comercio Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, solidarizándose con ellos.
Recalcando que el comercio establecido tiene gastos y generan empleo todo el año, en temporadas buenas o malas. Y los comerciantes foráneos vienen cada año y dan empleo a los cosamaloapeños.
Por lo que los comerciantes establecidos que firmaron ña petición por escrito están muy agradecidos con la alcaldesa Adriana Maass por su comprensión y apoyo.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works