Presente Tomas Carrillo en reunión generacional en Cosamaloapan
Inicio > Cosamaloapan > Presente Tomas Carrillo en reunión generacional en Cosamaloapan
Presente Tomas Carrillo en reunión generacional en Cosamaloapan

alt

*El anfitrión de evento Genaro Villegas Cázarez, dirigió unas palabras al Maestro Tomas Carrillo, en donde resalto el trabajo que ha venido realizando como gestor  e impulsor del desarrollo en la cuenca del Papaloapan

María del Carmen Pérez Arroyo

Cosamaloapan, Veracruz. 19 de diciembre de 2016.- Como viene siendo una tradición, el día de ayer se llevó a cabo una reunión de amigos, en los que se destacaron ex compañeros de generación de la escuela cantonal Manuel  Carpio, la escuela Luis A. Beauregard y de la UV en Derecho.

El evento se realizó en el salón Isolda y fue organizado por el señor Genaro Villegas Cázares, quien se encargó de amenizar el ambiente y dar la bienvenida a los asistentes, quienes tuvieron una grata convivencia y recordaron viejos tiempos.

Al lugar arribo el Maestro José Tomas Carrillo Sánchez, quien compartió anécdotas en un ambiente de amistad y cordialidad, agradeciendo a los integrantes del grupo que han sabido conservar la amistad y continuar con las reuniones.

El anfitrión de evento Genaro Villegas, dirigió unas palabras al Maestro Tomas Carrillo, en donde resalto el trabajo que ha venido realizando como gestor  e impulsor del desarrollo en la cuenca del Papaloapan.

También tomó la palabra el señor Abel Granda Pulido, líder de los obreros cetemistas, para agradecer a Carrillo Sánchez, recordando que hace aproximadamente 9 años querían desmantelar el Ingenio San Gabriel  y gracias a su oportuna intervención con el gobernador Fidel Herrera, logro que no se siguieran llevando ni un tornillo más de esa factoría. Logrando también que se comprara la maquinaria que se llevaron y así mantener viva esta factoría.

El dirigente de los ganaderos Sixto Aguilar Vergara también  encomio la labor que durante muchos años ha realizado, la gran la capacidad que tiene de tocar puertas y sobre todo la humildad que siempre lo ha caracterizado, orgulloso siempre de sus raíces y de su tierra.

Después, los asistentes degustaron un delicioso menú acompañado de todo tipo de bebidas; lo que permitió un rencuentro inolvidable.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works