Ex técnico de Real Madrid defiende al estratega Zinedine Zidane
Inicio > Deportes > Ex técnico de Real Madrid defiende al estratega Zinedine Zidane
Ex técnico de Real Madrid defiende al estratega Zinedine Zidane

alt

Madrid, 30 de diciembre 2016.- Vicente del Bosque, ex director técnico del conjunto de Real Madrid, respaldó la labor del estratega Zinedine Zidane al mando de la escuadra “merengue”, y aseguró que él también llegó a recibir críticas cuando era parte de la institución.

“Ya sabemos que los hay que desprecian el trabajo de las personas basándose en que tienen mucha suerte. Algún valor tendrá Zidane en toda esta racha de partidos y en los tres títulos internacionales que ha conseguido”, señaló del Bosque en entrevista con un medio local.

A pesar de haber conseguido títulos importantes desde su llegada al plantel “blanco”, Zidane es criticado sobre todo por cierto sector de la prensa ibérica, la cual considera que el galo ha corrido con suerte y el reciente éxito del equipo se debe principalmente a los jugadores estelares que conforman la plantilla.

Desde su llegada al primer equipo en enero de este año en sustitución de Rafa Benítez, luego de dirigir en las divisiones inferiores de Real Madrid, “Zizou” ha levantado el trofeo de Champions League, la Súper Copa de Europa y el Mundial de Clubes Japón 2016.

“Zizou tiene un grupo de jugadores detrás de él que le siguen como a un líder. Por mucho que le desprecien, como también hicieron conmigo con desprecios de este tipo, es un hombre que ha demostrado que influye mucho en la plantilla”, agregó.

El funcionamiento del equipo capitalino no ha sido tan espectacular como la historia del club exige serlo, tomando en cuenta la cantidad de figuras internacionales que conforman la plantilla de la escuadra de “Chamartín”, sin embargo, hasta el momento los resultados avalan el desempeño del estratega francés.

Zidane tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía como timonel durante el 2017, durante el cual se le presentarán una serie de retos y oportunidades, entre los que destaca la búsqueda del bicampeonato en la Champions League y el título de la liga de España, donde hasta el momento se ubican como líderes.

con información de veracruzanos.info

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works