Inicio > Deportes > Medallista olímpico de boxeo, en Río 2016 golpea a dos personas en un bar
Medallista olímpico de boxeo, en Río 2016 golpea a dos personas en un bar
altParral, Chihuahua; 30 de diciembre 2016.- El medallista en boxeo olímpico en Río de Janeiro 2016 y Premio Nacional del Deporte, Misael Rodríguez, golpeó a dos personas en una trifulca ocurrida esta madrugada en un bar de esta ciudad.

Los afectados debieron ser hospitalizados, debido a la contundencia de los golpes que recibieron, por tratarse de un boxeador de alto rendimiento, que en el zafarrancho, fue apoyado por otro púgil, conocido solo bajo el apodo de "El Migraña.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, las víctimas fueron identificadas como "Aarón" y "Alejandro", de 19 y 27 años de edad, quienes fueron internados en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en el bar "La Taberna", donde uno de los afectados al parecer por accidente, derramó cerveza sobre uno de los atletas, lo que motivó la golpiza.

Tras la bronca, inspectores municipales clausuraron el establecimiento, pero se logró la detención de los agresores, quienes se retiraron del lugar.

Entrevista con boxeador ,,,

Parral.- El boxeador olímpico Misael Rodríguez, dijo a medios de comunicación locales que su participación en la riña, fue para separar a su hermano, de dos individuos con los que peleaba.

Refirió que él, su hermano y otros amigos se encontraban en el bar "La Taberna" la noche del jueves, cuando vio que su hermano Aaron enfrentó a dos sujetos.

Indicó que su reacción su únicamente para separarlos y proteger a su hermano, pues su condición de deportista de alto rendimiento, no le permite participar en riñas.

Indicó que el también boxeador conocido como "El Migraña" Duarte, estaba en el lugar y tampoco participó en la riña .

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works