Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Por Norte -Frente frío No. 18 se pronostican lluvias en la región

alt

*Persiste pronóstico de Norte con rachas de 60 a 70 km/h.
*Incremento del potencial de lluvia.
*Viernes disminuye la temperatura diurna.

Xalapa, Ver., a 29 de diciembre de 2016.- Esta mañana el Frente frío No. 18 se aproxima al Noroeste del Golfo de México, previéndose recorra el estado de Veracruz entre esta tarde-noche a transcurso de mañana viernes favoreciendo el aumento de los nublados y de las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias acumuladas en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores a 30 o 50 mm, especialmente en la zonas norte y sur, siendo probable estén acompañadas de actividad eléctrica.

Leer más...
 
El Frente Frío 18 ocasionará descenso de temperatura
alt- Evento de Norte con rachas de hasta 90 km/h, se prevé en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, a partir de la tarde de hoy

Veracruz, 29 de diciembre de 2016.- Hoy, el Frente Frío Número 18, ubicado en el norte y el noreste de México, y su masa de aire, generarán baja de temperatura en el norte, el noreste y el oriente del país, así como evento de Norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose, a partir de la tarde, con rachas de hasta 90 km/h, en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima.

Leer más...
 
Paso del Frente Frío #18 provocará lluvias en la Cuenca del Papaloapan
altCuenca del Papaloapan, 29 de diciembre de 2016.- Resumen: Se espera un incremento del potencial de lluvias debido al paso del frente frío No. 18 por la región de pronóstico y golfo de México, el cual dejará lluvias puntualmente muy fuertes (50 a 75 mm) de forma aislada sobre los Estados de Tamaulipas y Veracruz, durante los días jueves y viernes, para disminuir durante el sábado. Por su parte la masa de aire frío que le dará impulso, ocasionará un evento de “Norte” a partir del jueves y durante el viernes, esperando alcance rachas de hasta 70 km/h en Tamaulipas y zonas costeras del norte y centro de Veracruz, así como descenso de temperatura, especialmente en Tamaulipas y zonas  montañosas de Veracruz.
Leer más...
 
Se pronostican tormentas fuertes en el sureste de la república mexicana

alt

México, 26 de diciembre de 2016.-En el pronóstico para hoy, se prevén tormentas fuertes en sitios de Chiapas y Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Campeche y lloviznas en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...
 
Pronostican lluvias para el jueves para los estados de Veracruz y Tamaulipas

alt

Veracruz, 26 de diciembre de 2016.-Resumen: La presencia de un canal de baja presión al occidente del Golfo de México a partir del lunes, así como el ingreso de humedad hacia la vertiente oriental del país en interacción con condiciones locales incrementará los nublados con lluvias y la presencia de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas en regiones montañosas, favoreciéndose intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes sobre la porción sur de Veracruz. Incrementándose la presencia de lluvias la noche del jueves en Tamaulipas por el avance de un nuevo frente frío.

Leer más...
 
Pronóstico para Noche Buena y Navidad: cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, en nuestra región

alt

Veracruz, 24 de diciembre de 2016.-Sinopsis: Se observa cielo mayormente despejado en Tamaulipas y medio nublado en Veracruz, debido a la entrada de humedad de ambos litorales.

Leer más...
 
Durante esta Noche Buena y Navidad se esperan posibles nieblas, lloviznas y lluvias

alt

*Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, se pronostican en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

México; 23 de diciembre 2016.-Durante esta Noche Buena y Navidad se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en zonas montañosas y sur de Veracruz donde se esperan posibles nieblas, lloviznas y lluvias ligeras. El ambiente para la noche del sábado será templado en Tamaulipas y zonas costeras de Veracruz, así como fresco a frío en zonas montañosas y serranas.

Leer más...
 
Se pronostica ambiente frío, durante la noche de hoy
alt- Vientos con rachas de hasta 60 km/h, se prevén en Baja California, Baja California Sur, Sonora, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Fuente: CONAGUA

Veracruz, 22 de diciembre de 2016.- Esta noche, se prevé ambiente frío con posibles heladas en el norte, el centro y el oriente de México; vientos fuertes con rachas de hasta 60  kilómetros por hora (km/h) en el noroeste del país, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; lluvias fuertes en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Tabasco y Chiapas; lluvias con chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas  en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...
 
Frente frío número 15 provocará rachas de hasta 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

alt

México; 19 de diciembre 2016.- Se espera que el sistema frontal No. 15 se mantenga como estacionario sobre el suroeste del Golfo de México, mientras que la masa de aire frío que se le asocia continuará cubriendo la vertiente oriental del país.

Leer más...
 
Conagua: El frente frío No. 15 y masa de aire frío asociada provocarán aumento en el potencial de lluvias y un de “evento de norte”

alt

Veracruz, 18 de diciembre de 2016.-Sinopsis: El frente frío No. 15, se extiende desde el Sureste de E.U.A. hasta el Norte y Noreste de Tamaulipas, provoca en este estado nubosidad dispersa.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 436
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works