Inicio > Estado del Tiempo > Durante esta Noche Buena y Navidad se esperan posibles nieblas, lloviznas y lluvias
Durante esta Noche Buena y Navidad se esperan posibles nieblas, lloviznas y lluvias

alt

*Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, se pronostican en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

México; 23 de diciembre 2016.-Durante esta Noche Buena y Navidad se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país, excepto en zonas montañosas y sur de Veracruz donde se esperan posibles nieblas, lloviznas y lluvias ligeras. El ambiente para la noche del sábado será templado en Tamaulipas y zonas costeras de Veracruz, así como fresco a frío en zonas montañosas y serranas.

Para hoy, se pronostican lluvias con chubascos en Sonora, Chihuahua, Veracruz, Tabasco y Chiapas, y lluvias escasas en Baja California, Baja California Sur,Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, se pronostica que la zona de inestabilidad de núcleo frío, ubicada en el noroeste de México, y el Frente Frío Número 16 dejarán de generar efectos en México.

Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius, se estiman en zonas montañosas de Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works