Inicio > Estado del Tiempo > Pronóstico para Noche Buena y Navidad: cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, en nuestra región
Pronóstico para Noche Buena y Navidad: cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, en nuestra región

alt

Veracruz, 24 de diciembre de 2016.-Sinopsis: Se observa cielo mayormente despejado en Tamaulipas y medio nublado en Veracruz, debido a la entrada de humedad de ambos litorales.


El viento es del Sureste en Tamaulipas de 25 a 35 km/h, en Veracruz es de la misma dirección de 15 a 20 km/h.
La temperatura mantiene ambiente templado en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz, en regiones montañosas es frío.
RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Pronóstico Regional a 24 h: Bajo potencial de lluvias sobre la región de pronóstico, sin embargo, el ingreso de aire húmedo hacia Tamaulipas y Veracruz, junto con el calentamiento diurno y forzamiento orográfico, favorecerán el desarrollo de nublados con potencial de lluvias vespertinas a nocturnas en  regiones montañosas de ambos estados con nieblas y neblinas. En Tamaulipas se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) sobre las cuencas de los ríos Bravo, límites montañosos con Nuevo León y región de la Sierra Madre, mismo potencial de lluvias en Veracruz, esperándose en las regiones montañosas, cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá además de la región de Los Tuxtlas. El viento será del Sureste en Tamaulipas con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 50 km/h en la porción noreste, en Veracruz será del sureste de 20 a 30 km/h. La temperatura diurna mantendrá ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas, planicies y costas de Veracruz, en zonas de montaña será templado a cálido, persistiendo ambiente frío por la noche y madrugada al igual que en las zonas serranas.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works