Rinde su tercer y último informe César Benítez Chaparro presidente Municipal de Loma Bonita
Inicio > Loma Bonita > Rinde su tercer y último informe César Benítez Chaparro presidente Municipal de Loma Bonita
Rinde su tercer y último informe César Benítez Chaparro presidente Municipal de Loma Bonita

alt

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oax; 27 de diciembre 2016.- Sin la presencia del Gobernador Alejandro Murat, quien canceló horas antes del evento, el edil Cesar Benítez Chaparro rindió su tercer y último informe de gobierno en los bajos del Palacio habilitado como espacio oficial para el evento.

El informe del DIF Municipal precedió al del edil y al término, tomo la palabra para explicarle a la gente lo que ha sido la trayectoria de los gobiernos del PRD el Diputado Federal Felipe Reyes.

Durante su tercer y último informe César Benítez Chaparro manifestó, ante invitados especiales y el pueblo de Loma Bonita que se ha realizado una inversión si precedentes en el municipio, por ejemplo, la entrega de más de 80 mil despensas con una inversión de 7.5 millones de pesos.

14 millones para la construcción del teatro del Pueblo

20 millones para la construcción del Corredor Turístico Comercial

20 millones para la construcción y remodelamiento de espacios de esparcimiento y deportivos

3.9 millones de pesos en la entrega de 7 212 becas para evitar la deserción escolar

Con una inversión de 15.5 millones de pesos en 3 años de gobierno se construyó 4.5 km, se rehabilitaron 9 sistemas de red de agua potable y 2 pozos profundos. Así como la sectorización de la red hidráulica.

Testimonios en video acompañaron el informe, como el presentado Sra. Ana María Hernández, Beneficiaria del Programa de adultos mayores: “El pueblo te va a extrañar como paso con Felipe, esperemos que el que va a entrar no llegue y nos la quite porque sería una crueldad para estos viejos que tu quisiste; fuiste un gran presidente y también un ser humano, nos diste el apoyo cuando más lo necesitamos, por eso en este momento nosotros las gracias te damos”.

 Previo al inicio de los informes el edil manifestó sentirse tranquilo, satisfecho y al finalizar su informe agradecido con la oportunidad de haber servido a Loma Bonita.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works