Inicio > Loma Bonita > César Benítez Chaparro inaugura corredor turístico y remodelación del parque Juárez, con una inversión de 28 MDP
César Benítez Chaparro inaugura corredor turístico y remodelación del parque Juárez, con una inversión de 28 MDP

alt

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca; 30 de diciembre 2016.- Cerrando con broche de oro su administración, el presidente municipal César Benítez Chaparro, acompañado del diputado Federal Felipe Reyes Álvarez, inauguraron el corredor turístico y el parque central, obras en las que se invirtieron 28 millones de pesos.

CORREDOR TURÍSTICO

Con una inversión Federal de 19.8 millones de pesos el Corredor Turístico Comercial ubicado en la carretera federal, será paso estratégico de viajeros, magna obra de 42 locales que albergará a Comerciantes que expenderán diversos artículos, proyectando la identidad de nuestro municipio, así como restaurantes que ofrezcan nuestra variada gastronomía.

PARQUE JUÁREZ

Con una inversión Federal de más de 8 millones de pesos se realizó la modernización del   parque central.

Aunado a estas obras, Benítez Chaparro deja  fondos para las obras del Parque Acuático Infantil en la colonia Guadalupe Hinojosa, el Parque Recreativo de la Col. Obrera y la Unidad Deportiva las Piñas, las cuales ascienden a cerca de 14 millones de pesos, los cuales fueron etiquetados por la Senadora Luz María Beristaín Navarrete.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works