Inicio > Los Tuxtlas > Menor de edad resultó con grave herida en la pierna tras ser atropellado en San Andrés Tuxtla
Menor de edad resultó con grave herida en la pierna tras ser atropellado en San Andrés Tuxtla

alt

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. 03 de diciembre de 2016.-Un menor de edad resultó con una grave lesión en la pierna, luego que fuera atropellado por una camioneta y cuyo conductor fue detenido por la policía municipal, hechos ocurridos en la localidad de Huidero.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger,con placas XV-095-89 estado de Veracruz, se desplazaba sobre la calle Rexamen y Josefa Ortiz de Domínguez y atropellara a un menor de edad.

El menor de identidad resguarda, resultó con una grave herida en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla, mismo que fue auxiliado por familiares y vecinos de la localidad, quienes solicitaron la asistencia de Protección Civil Municipal.

Una vez que socorristas de PC arribaron al lugar, prestaron los primeros auxilios a el menor lesionado, quien fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta misma ciudad, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto elementos de la policía municipal, aseguraba a Samuel Teobal Cruz, conductor de la camioneta con razón social “Agua San José” de la localidad de Sihuapan de este municipio, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad responsable, la cual fue trasladada al encierro oficial.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works