Inicio > Los Tuxtlas > Choca autobús contra vaca en el tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, el chofer resultó lesionado
Choca autobús contra vaca en el tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, el chofer resultó lesionado

alt

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz; 12 de diciembre 2016.- La madruga de este lunes, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, luego que un semoviente se atravesara sobre sobre el carril por donde se desplazaba un autobús de la línea TLT y se impactara con ella, resultando lesionado el chofer de la unidad.

El incidente se registró sobre el tramo comprendido entre las ciudades de Alvarado y Lerdo de Tejada, antes de llegar a la desviación que conduce a Tlacotalpan.

Se trató del autobús de pasajeros de la línea Transporte Los Tuxtlas, con número económico 2043, procedente de la ciudad de Xalapa con destino a San Andrés Tuxtla, en un viaje especial.

Fue a la altura del kilómetro 63+900, donde el conductor de la unidad se percató que una vaca se atravesaba sobre la carpeta asfáltica y en una acción inmediata frena, sin embargo no alcanza a evitarla y sobreviene la colisión.

Pasajeros de autobús, manifestaron que luego del impacto la unidad avanzó por más de 300 metros de distancia, indicando que de no ser por la pericia del chofer la unidad pudo haber volcado.

Tras lo ocurrido, el conductor de la unidad y quien se identificó como Felipe López Rodríguez, originario de la ciudad de Catemaco, resultó lesionado, sufriendo la unidad daños en la parte frontal.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que se registra este tipo de accidentes, debido a que algunos semovientes se encuentran sueltos y que han provocado incidentes automovilísticos, por lo que las autoridades correspondientes deberían hacer algo al respecto.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works