Inicio > Los Tuxtlas > Atropellan y lesionan a velador sobre la carretera Catemaco-San Andrés Tuxtla
Atropellan y lesionan a velador sobre la carretera Catemaco-San Andrés Tuxtla

alt

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz; 12 de diciembre 2016.- La noche de este lunes, resultó lesionado un sexagenario al tratar de atravesar la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, y fuera atropellado por un vehículo particular.

El accidente se registró a varios metros antes de llegar a la gasolinera de Chilapan, por donde una persona del sexo masculino trataba cruzar la carretera y en su intento fuera atropellado por un vehículo marca Dodge Neón, color azul.

Tras el impacto esta persona fue proyectada a varios metros de distancia, resultando lesionado con posible fractura de rodilla derecha y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, al mando de Josué Ceja Espejo, quienes les prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital civil de la ciudad de Catemaco.

El lesionado dijo llamarse Honorio Mix Baxin, de 61 años de edad, de oficio velador de la empresa encargada de la construcción de la carretera de cuatro carriles del tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Más tarde arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del responsable del atropellamiento, enviando la unidad al encierro oficial.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works