Inicio > Los Tuxtlas > Vuelca tractocamión con 30 toneladas de alimento para aves en San Andrés Tuxtla; el chofer resultó lesionado
Vuelca tractocamión con 30 toneladas de alimento para aves en San Andrés Tuxtla; el chofer resultó lesionado

alt

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. 13 de diciembre de 2016.- Un tractocamión que transportaba varias toneladas de alimento para ave, terminó volcado sobre la carretera estatal que comunica a las localidadesde Cuesta de Lajas y Salto de Eyipantla, pertenecientes a este municipio y cuyo chofer resultó lesionado.

El incidente se registró la tarde de este martes, cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth, color azul con blanco y el cual jalaba un remolque tipo tanque, que transportaba 30  toneladas de alimento para aves, perdiera el control de la unidad y volcara.

Tras el accidente el conductor identificado como Alan Ramiro Güemes de la Hoz, de 24 años de edad, con domicilio en avenida Veracruz, de la colonia Centro de la ciudad de Manlio Fabio Altamirano, resultó lesionado, con posible fractura de fémur, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a la clínica del IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que recibiera atención médica.

Mientras que agentes de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, trasladando la pesada unidad al encierro oficial, ya que hubo daños a un poste del TELMEX y a la carpeta asfáltica.

alt

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works