Inicio > Los Tuxtlas > Agreden y hieren a balazos a un hombre en Catemaco
Agreden y hieren a balazos a un hombre en Catemaco

alt

Jorge L. Zapot

Catemaco, Veracruz; 18 de diciembre 2016.- Un hombre fue herido con arma de fuego, en la colonia Fracción Norte de Catemaco, luego que dos sujetos se acercara a él y uno de ellos le dispararan a corta distancia.

Fue la madrugada de este domingo, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, a una persona lesionada por arma de fuego, en el callejón No. 1 de la citada colonia.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho, por lo que solicitaron la asistencia socorristas de  Protección Civil Municipal y Bomberos.

Se trató de Lucio Rodríguez Gorel, de 31 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde se suscitaron los hechos, quien fue atendido y trasladado al hospital civil de esa misma ciudad.

La persona herida manifestó que, se trató de dos sujetos a quienes conoce como “El Neto” y otra persona apodada “El Diablo”, quienes se acercaron y le dispararon, desconociendo el motivo.

Mientras tanto elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables, son embargo esto no fue posible.

Por su parte las autoridades ministeriales, abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este hecho.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works