Inicio > Los Tuxtlas > Resulta lesionado presuntamente al ser atropellado sobre la carretera Catemaco-San Andrés Tuxtla
Resulta lesionado presuntamente al ser atropellado sobre la carretera Catemaco-San Andrés Tuxtla

alt

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz; 19 de diciembre 2016.- Un hombre fue trasladado al hospital civil de Catemaco, con probable fractura de rotula derecha, al parecer atropellado por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla.

Fue minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre una persona lesionada en la carretera antes citada, a la altura del SEMEFO.

En el sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, a un costado de la carretera, de quien se supo responde al nombre de Pablo Chagala Pucheta, con domicilio en la localidad de Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Por tal motivo se solicitó la presencia de Protección Civil y Bomberos, para que le prestaran los primeros auxilios y lo trasladaran al hospital, mismo que fue llevado con posible fractura de rotulo de la pierna derecha.

Aunque el lesionado de aspecto indigente no supo explicar de los ocurrido, se dijo en el lugar que al parecer fue atropellado por un vehículo desconocido.

Cabe mencionar que esta persona traía puesto tres pantalones y tres camisas, además de encontrársele en las bolsas, restos de basura.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works