Detectives detienen a presunto pederasta de una menor de 11 años en San Andrés Tuxtla
Inicio > Los Tuxtlas > Detectives detienen a presunto pederasta de una menor de 11 años en San Andrés Tuxtla
Detectives detienen a presunto pederasta de una menor de 11 años en San Andrés Tuxtla
altGermán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 20 de diciembre de 2016.- Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, detuvieron mediante una orden de aprehensión, a un sujeto denunciado como presunto responsable del delito de pederastia agravada y cuya víctima fue una menor de 11 años de edad.

El imputado responde al nombre de Arnoldo Toga Toto (a) “El Chulis”, de 37 años de edad, con domicilio en calle Primero de Mayo, de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La denuncia la realizó la progenitora de la víctima, quien relató que dicho sujeto aprovechándose del parentesco de la menor, arribó a su domicilio y abuso sexualmente en diferentes ocasiones.

Tras tener conocimiento de lo que sucedía, denunció los hechos ante la instancia correspondiente, por lo que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, libró la orden de aprehensión mediante el oficio 1442, con fecha del día 2 de Mayo del 2014, según la causa penal 106/2014.

Fue por ello que los detectives, mediante una investigación lograron ubicar a dicho sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, mismo que fue internado en el Penal “Zamora” de esta misma ciudad.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works