Choca taxi contra Jetta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; 4 personas resultaron lesionadas
Inicio > Los Tuxtlas > Choca taxi contra Jetta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; 4 personas resultaron lesionadas
Choca taxi contra Jetta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; 4 personas resultaron lesionadas

alt

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz; 26 de diciembre 2016.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico entre una unidad de alquiler en la modalidad de taxi y un vehículo particular, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, teniendo como saldo cuatro personas lesionadas.

El incidente vial se registró a la altura de la localidad de Los Pinos y cerca del Motel “La Quinta”, dentro del municipio de San Andrés Tuxtla, donde participaron la unidad de taxi con número económico 687 del sitio San Andrés Tuxtla y un automóvil Jetta, color rojo, con placas de circulación XQT-17-44.

Tras el percance resultaron lesionados, Ofelia Toto Málaga, de 37 años de edad, quien presentó dolor en las cervicales y lesión en el rostro y piernas; David Velasco Toto, de 19 años de edad, con golpes contusos partes del cuerpo y una mujer quien no quiso proporcionar sus generales, presentó posible fractura de muñeca izquierda y lesión en el rostro.

También resultó lesionado Federico Chávez Martínez, de 60 años de edad, quien presentó dolor en las cervicales.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos a un hospital de San Andrés Tuxtla para que recibieran atención médica.

Sobre los generales de quienes conducían las unidades se desconoce, al igual sobre quien recae la responsabilidad del percance, sin embargo serán las autoridades pertinentes quienes la determinen.

Más tarde arribaron elementos de la Policía federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works