Taxista no respeta señalamiento vial y colisiona a otra unidad de alquiler, en San Andrés Tuxtla
Inicio > Los Tuxtlas > Taxista no respeta señalamiento vial y colisiona a otra unidad de alquiler, en San Andrés Tuxtla
Taxista no respeta señalamiento vial y colisiona a otra unidad de alquiler, en San Andrés Tuxtla

alt

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz; 27 de diciembre 2016.- Luego que el conductor de un taxi, no respetara el señalamiento vial de “uno por uno”, terminó impactando a otra unidad de alquiler, resultando de este solo daños materiales.

El incidente vial se registró la tarde de este martes, en el cruce de las calles Vallarta y Adalberto Tejeda, del Barrio San Francisco, entre el taxi marcado con número 524 y el 1229, ambos del sitio San Andrés Tuxtla.

El accidente se originó, luego que el chofer del taxi 524 y el cual se desplazaba sobre la calle Adalberto Tejeda, no respetara el turno del taxi 1229, en el cruce donde se localiza un señalamiento de “uno por uno”

El conductor responsable y quien se identificó como Isaías Franco Hernández, de 46 años de edad, con domicilio en calle Tamaulipas, de la colonia Buenavista de esta misma ciudad, aceptó su responsabilidad, indicando que no pudo frenar a tiempo.

El conductor agraviado se identificó como Filiberto Ixtepan Aguilera, de 31 años de edad, con domicilio en callejón Sacrificio de la localidad de Texalpan de Arriba, perteneciente a este municipio.

Tras la llegada de los agentes de Tránsito de Vialidad, se hicieron cargo de la situación, informándose que solo hubo daños materiales.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works