Inicio > Los Tuxtlas > Agredió y amenazó a sus familiares con un machete; la policía le encuentra mariguana
Agredió y amenazó a sus familiares con un machete; la policía le encuentra mariguana
altGermán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz, 28 de diciembre de 2016.- Un sujeto aparentemente drogado, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, quien agredió verbalmente a sus familiares y los amenazó con un machete en mano.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Marina Nacional de la localidad de Sontecomapan, a donde arribó aparentemente drogado y escandalizando Alfredo Moreno Poxtan.

Sus familiares le llamaron la atención, pero esto muy de lejos de controlarse, los empezó a insultar, para luego agarrar un machete, con el cual los amenazaba.

Ante esta situación los mismos familiares lo sometieron y lo entregaron a los elementos policiacos, quienes fueron sido informados sobre esta situación.

Una vez en manos de la Policía Municipal, a dicho sujeto se le practicó una revisión a su persona, encontrándole entre su pertenencia, un envoltorio conteniendo hierba seca con las características propias de la mariguana.

El hombre de 27 años de edad y con domicilio en calle José Dorantes de la misma localidad, fue trasladado al cuartel de la policía local.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works