Inicio > Noticias Veracruz > VERACRUZ: Se registran dos violentos asaltos; pareja dispara en oficinas de tienda de ropa y comando atraca a clientes de Megacable
VERACRUZ: Se registran dos violentos asaltos; pareja dispara en oficinas de tienda de ropa y comando atraca a clientes de Megacable

alt

Redacción El Piñero

Veracruz, México; 29 de diciembre 2016.-Durante este jueves se registraron dos violentos asaltos en el Puerto de Veracruz, hechos que dejan al descubierto la falta de seguridad en este estado.

El primero de ellos fue cerca de las 12:10 de la tarde, donde dos criminales entraron disparando a las oficinas de la red de tiendas ropa “Principado”, ubicadas en el Callejón Francisco Javier Clavijero, tras los balazos exigieron a los empleados el dinero que existía en caja, sin embargo, no había ya que había sido depositado minutos antes.

El segundo atraco se dio alrededor de las 15:00 horas donde un comando armado exigió a clientes y trabajadores que se tiraran al suelo y que si no lo hacían abrirían fuego.

El comando se dividió y mientras unos despojaban a clientes de posesiones valiosas otro grupo se acercó a las cajas para apoderarse del dinero de las cobranzas.

 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works