Inicio > Oaxaca > Ángel Domínguez Escobar rinde tercer informe de resultados; más de 100 obras construyeron el progreso de Usila
Ángel Domínguez Escobar rinde tercer informe de resultados; más de 100 obras construyeron el progreso de Usila

alt

Por: Eugenio González

San Felipe Usila, Oaxaca; 30 de diciembre de 2016.- En fecha reciente, el presidente municipal de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar, rindió su tercer informe de resultados, en los cuales  resaltó la construcción histórica de obras en esa geografía del Alto Papaloapan.

En su rendición de cuentas frente a una nutrida asistencia, Domínguez Escobar ponderó el trabajo en equipo de su administración y de la solidarización de su pueblo para convertir a su municipio en un ente de desarrollo que hoy se asoma al progreso con obras de revelancia.

Destacó que en su gobierno se logró un presupuesto histórico al recibir 147 millones de pesos que se tradujeron en obras de auxilio social como edificación de aulas, módulos sanitarios en escuelas, centros comunitarios, pavimentación de calles con cemento hidráulico y sistemas de agua potable

Además, informó, su gobierno fue garante de apoyo ciudadano al  impedir la construcción de una hidroelectrica canadiense que acabaría con el sistema ecológico de su municipio; en solidaridad con la ciudadanía, precisó, se echó abajo un proyecto que iba destinado a acabar con la riqueza natural de su pueblo.

Asimismo refirió que la labor de gestión fue permanente, las cuales fueron consensadas y realizadas con su cabildo y mandos municipales que lo apoyaron en todo momento, haciendo sinergia de trabajo en favor de Usila.

En el marco de su informe, el pueblo usileño alzó la mano para aprobar su administración  y dar fe de los resultados favorables que hoy se palpan en las calles, escuelas y sectores que históricamente habían sido olvidados.

Cabe mencionar que en su discurso, Domínguez Escobar agradeció reiteradamente el decidido y constante apoyo de la diputada local de la Ciudad de México Aleida Alavez Ruiz, quien etiquetó diversas obras para la comunidad. En ese mismo tenor, hizo hincapié de los apoyos logrados por la diputada federal Karina Barón.

Al término de su informe, el edil agradeció la confianza de su pueblo y se comprometió a seguir trabajando desde cualquier trinchera a favor de sus hermanos, de las clases vulnerables y los sectores marginados.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works