Inicio > Oaxaca > Más de cien presidentes municipales, líderados por Ángel Domínguez Escobar, advierten rebelión en el estado
Más de cien presidentes municipales, líderados por Ángel Domínguez Escobar, advierten rebelión en el estado
alt

Corresponsalía

Oaxaca, México; 30 de diciembre de 2016.- Más de cien presidentes municipales, liderados por el edil de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar, advirtieron con activar una rebelión en el estado -con bloqueos carreteros y protestas- si el Gobierno del Estado no cumple con recursos previamente gestionados y etiquetados.

En entrevista a medios de información, Domínguez Escobar indicó que más de cien presidentes se mantienen en alerta debido a que el Gobierno del Estado se ha negado a liberar recursos, ya etiquetados, para sus municipios.

Agregó que la Secretaría General de Gobierno (Segego) a través de Alejandro Avilés solo ha jugado con ellos sin dar respuestas precisas, por lo que exigen sean atendidos a la brevedad posible para obtener respuestas contundentes, de lo contrario, activarán bloqueos en el estado.

Añadió que los recursos ya están en la Secretaría de Finanzas. Sin embargo, desconoce el por qué no han sido destinados a los municipios que corresponden.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works