Inicio > Oaxaca > Mototaxistan exigen 'cooperación' voluntaria a automovilistas que transitan por la carretera Juchitán- Unión Hidalgo
Mototaxistan exigen 'cooperación' voluntaria a automovilistas que transitan por la carretera Juchitán- Unión Hidalgo

alt

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; 30 de diciembre 2016.- Automovilista particular previene a la ciudadanía en general y pide a las autoridades hagan su trabajo para detener a quienes cometen abusos e ilícitos en este municipio.

Una profesora advirtió a través de las redes sociales el atraco que cometen quienes se dicen mototaxistas y sólo son vulgares ladrones al exigir a los que por razones varias transitan sobre la carretera Juchitán- Unión Hidalgo un pago por circular donde ellos han establecido un bloqueo.

"Con cuidadito en la salida a Juchitan para Unión Hidalgo estamos siendo asaltados por un puñado de mototaxis, amenazaron con quitarme la llave de mi auto, si no cooperaba con 50 pesos, obvio no les di ni madres, a unos metros la policía municipal sin poder hacer uso de sus funciones porque ellos son más y derechos humanos los defienden! La tarifa es de 50, 100 y 200 dependiendo del vehículo! asegura la molesta ciudadana.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works