Inicio > Oaxaca > Asaltante y ladrón de motos que operaba en esta ciudad es capturado en flagrancia, quedó vinculado a proceso
Asaltante y ladrón de motos que operaba en esta ciudad es capturado en flagrancia, quedó vinculado a proceso
altOaxaca, 30 de diciembre de 2016.- Este 29 de diciembre del actual, a las 15:30, se llevó a cabo la AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN Y COMUNICACIÓN DE IMPUTACIÓN, en la causa penal 173/2016 ante el Juez de Control Circuito Taniveth, que se instruye en contra de SALOMON DAVID N., por el hecho que la ley señala como delito de ROBO ESPECÍFICO.

Después de la exposición por parte de los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, la Juez de Control determinó de legal la detención del imputado; la representación social le comunicó imputación y al renunciar la defensa y el propio imputado al término constitucional, la juez de control determinó vincularlo a proceso.

El plazo para investigación complementaria es de 45 días; durante ese tiempo SALOMON DAVID N. permanecerá recluido en la Penitenciaría Central del Estado, bajo la medida de prisión preventiva.

Conviene mencionar que de acuerdo a indagatorias de esta Fiscalía, el imputado cuenta con amplios antecedentes penales, ha sido procesado en cinco ocasiones por delitos como robo de vehículos y robos calificados con violencia, su principal lugar de operación era el Centro de la Ciudad de Oaxaca y se apoderaba principalmente de motocicletas.

Los hechos que ocupan al presente expediente se desarrollaron el pasado 27 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 18:50 horas, sobre la Calle de Reforma entre las Calles de Berriozábal y Humboldt, a unos metros del Hospital Reforma, centro Oaxaca.

En el referido sitio la víctima dejó debidamente estacionada su motocicleta Bajaj, modelo Discover, año 2014., pero enseguida se presentó el ahora imputado quien maniobró la motocicleta, intentando dar vuelta para incorporarse a la Calle de Reforma, llevándosela empujando sobre la misma calle pero en sentido contrario a la circulación; sin embargo la víctima y un acompañante lo observaron y siguieron a una distancia prudente, solicitando el auxilio de una moto patrulla de Policía Vial, quienes efectuaron la detención y lo dejaron a disposición del Ministerio Público

http://www.fotosnoticias.com/asaltante-ladron-motos-operaba-esta-ciudad-capturado-flagrancia-quedo-vinculado-proceso/
 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works