Joven gravemente lesionado al disparase la escopeta que limpiaba
Inicio > Piñadero Politico > Joven gravemente lesionado al disparase la escopeta que limpiaba
Joven gravemente lesionado al disparase la escopeta que limpiaba

alt

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cotija, Mich.- 30 de enero de 2016.- Un joven sufrió graves lesiones en uno de sus brazos al disparar accidentalmente su escopeta cuando la limpiaba, hechos que movilizaron a las autoridades policíacas al pensar que se trataba de una agresión, sin embargo el padre del afectado mencionó que todo había sido un accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del pasado viernes, cuando el Médico Saúl M. reportó a las autoridades que había llegado a su consultorio un lesionado con una herida por arma de fuego y que su estado de salud era de suma gravedad.

Al llegar los elementos de la Policía Michoacán confirmaron que el herido era el joven Luis Alfonso L., de 19 años de edad, quien vive en la calle Belisario Domínguez, de esta localidad de Cotija, mismo que presentaba una herida en su mano del derecha y se solicitó la presencia del Ministerio Público.

El padre del infortunado, el señor Héctor L., mencionó que su hijo se encontraba dentro de su domicilio limpiando una escopeta calibre 20, y al no tener cuidado en su maniobra, se le disparó, por lo que la ver en riesgo la vida de su vástago de inmediato lo subió a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica.

Por último, se informó que el arma que lesionó al joven es una escopeta Winchester calibre 20, la cual está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional. Para todas las investigaciones de estos hechos, el fiscal investigador se traslado hasta donde se encontraba el lesionado a fin de declararlo para de esta forma iniciar con las indagatorias correspondientes.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works