Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Localizan a un encobijado en cañada cerca de la “Autopista de Occidente”
MICHOACÁN: Localizan a un encobijado en cañada cerca de la “Autopista de Occidente”

alt

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Michoacán. 25 de diciembre de 2016.- Un hombre sin vida que estaba encobijado y con huellas de violencia fue hallado en una cañada que está en las cercanías de la “Autopista de Occidente”, en esta demarcación y los límites con el municipio de Álvaro Obregón, según la información brindada por contactos oficiales.

El suceso fue la tarde del sábado anterior, en un predio que está próximo a una brecha que conecta la población de San Bernardo, perteneciente a esta municipalidad, con el Lago de Cuitzeo.

Fueron unos lugareños los que dieron con el cuerpo inerte y llamaron a las autoridades respectivas. Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias respectivas y así el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas precisas de su deceso.

Trascendió que el ahora occiso es de entre 25 y 30 años de edad. Estaba maniatado, encobijado, tenía golpes y signos de estrangulamiento. Usaba una camisa de manga larga y una bermuda negra.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works