En plena Navidad, aparece hombre ejecutado y decapitado en límites de Tuxtepec y Cosamaloapan
Inicio > Policiaca > En plena Navidad, aparece hombre ejecutado y decapitado en límites de Tuxtepec y Cosamaloapan
En plena Navidad, aparece hombre ejecutado y decapitado en límites de Tuxtepec y Cosamaloapan

alt

Redacción EL PIÑERO/Corrresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca; 25 de diciembre de 2016.- En plena efervescencia del Día Navideño, apareció en la localidad de San Antonio Texas, municipio de Cosamaloapan y que se ubica en los límites de Tuxtepec, un cadáver de una persona del sexo masculino que fue asesinada y decapitada.

Autoridades que tomaron conocimiento de este suceso dieron a conocer que vecinos de esa zona reportaron el hallazgo ayer -sábado- alrededor de las 18:00 horas, por lo que enseguida acudieron al lugar para constatar el reporte.

En el marco de las indagatorias, se confirmó que la víctima era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, con aparente trabajo de gimnasio pues relatan que el cadáver presentaba musculatura importante.

Asimismo se estableció que el hoy occiso era de tez morena; tenía desprendida la cabeza; y a un costado lucía un mensaje que decía “esto me pasó por andar secuestrando”.

Se informó que la cabeza yacía entre las piernas y el mensaje clavado en el pecho.

Ante esa situación, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Veracruz iniciaron el cauce legal y retiraron los restos para trasladarlos al SEMEFO de Cosamaloapan, en donde quedará a disposición de la autoridad ministerial y a espera de que sean reclamados por sus familiares.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works