Inicio > Policiaca > Se salva de ser linchado tras denuncia de violación hecha por su hijastra de 10 años
Se salva de ser linchado tras denuncia de violación hecha por su hijastra de 10 años

alt

Corrresponsalía

Tabasco; 25 de diciembre 2016.- Un sujeto a quien pobladores de la colonia Tamulté de las Barrancas, del municipio de Centro, señalan como probable responsable del delito de violación fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el debido proceso.

El hombre corrió el riesgo de ser linchado por la población quien enardecida pretendía hacerse justicia por su propia mano debido a que esta señalado como violador de una niña de 10 años de edad quien le contó todo a sus familiares.

Sucedió en la confluencia de la calles Nicolás Bravo y Juan de la Rosa,

 Los hechos ocurrieron la mañana de este 25 de diciembre cuando la SSP recibió la alerta de que los pobladores habían retenido a una persona del sexo masculino, por lo que en reacción inmediata los efectivos policiacos se trasladaron al lugar para hacer presencia de autoridad e intervenir en la situación.

 Luego de un diálogo con los habitantes de la zona, el sujeto fue entregado a la Policía Estatal que, luego de la respectiva valoración médica, lo puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público a fin de que todo se lleve a cabo dentro del marco legal.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works