Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Dos muertos en accidentes en la Región Los Reyes
MICHOACÁN: Dos muertos en accidentes en la Región Los Reyes
altRED 113 MICHOACÁN / Redacción

LOS REYES, MICH. - 26 de diciembre de 2016.- El pasado fin de semana, se registraron 2 trágicos accidentes en esta zona del estado, falleciendo un quincuagenario atropellado y el gerente de una compañía gasera al chocar la camioneta que conducía por alcance contra un camión de carga que se dio a la fuga, informaron autoridades policiales.

Primeramente,  un hombre que respondía en vida al no nombre de Martín H., de 52 años de edad, originario y vecino de la colonia centro de Los Reyes, intentó cruzar el Libramiento entre el panteón municipal y el casino, cuando fue embestido al parecer por una camioneta S10 de color gris, la cual lo arrojó al aire por varios metros y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento sufriendo heridas que le provocaron una muerte instantánea.

Mientras que testigos oculares pedían ayuda a Protección Civil y la Policía Michoacán, el conductor responsable del percance se daba a la fuga para evitar la acción de la justicia.

Al sitio arribó el personal de la Procuraduría del Estado para efectuar las diligencias correspondientes del caso.

Por otro lado, sobre la carretera que conduce de Los Reyes a Zamora, a la altura de La Ventilla, en el municipio de Tocumbo, lugar de constantes percances viales, ocurrió un aparatoso choque por alcance, en donde murió un profesionista y gerente de la compañía Ecogas.

Sobre este choque, las autoridades solamente comentaron que el hoy extinto se llamó Jesús H. de 34 años edad, originario de Zamora y vecino de Los Reyes, con domicilio en la colonia Providencia.

Asimismo, se conoció que el contador público al concluir su horario de trabajo en la gasera, emprendió el viaje a su lugar de origen para pasar la fiesta navideña con su familia, y lo hizo a bordo de una compañía de la empresa, ya que por la escasez de gasolina en la región dejo su vehículo particular.

Pero al ir circulando por la rúa arriba indicada el hombre se impactó en la parte trasera de un camión torton, que al parecer no llevaba luces, quedando prensado y sin vida dentro de la unidad motriz, mientras que el camionero se dio a la fuga.

Al lugar se presentaron elementos de la Policia Michoacán de Tocumbo y de la Policia Michoacán de Los Reyes, para realizar las actuaciones legales que marca la ley.

Cabe señalar que en ambos casos los cuerpos fueron enviados al Semefo para que se les efectuarán las necropsias de rigor, para posteriormente entregarlos a sus deudos para que les dieran cristiana sepultura.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works