Inicio > Policiaca > Balean a un taquillero durante un robo en la central de autobuses
Balean a un taquillero durante un robo en la central de autobuses

alt

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán, México; 30 de diciembre de 2016.- Un taquillero de la empresa de camiones Autovías fue baleado durante un robo perpetrado contra dicha compañía en plena central de autobuses, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La víctima fue hospitalizada y los ladrones huyeron.

Lo antes referido trascendió en la cobertura de la noticia. Se supo que el evento criminal fue durante la noche del jueves anterior. Testigos de los hechos dijeron a la Policía que fueron dos sujetos, uno de ellos con pasamontañas, los que llegaron hasta la taquilla donde atendía Antonio A., de 28 años de edad.

Los delincuentes le exigieron el dinero de las ventas al trabajador, sin embargo aparentemente éste se resistió al atraco y fue herido de dos disparos de arma de fuego que le dieron en las piernas.

Después de tomar el efectivo los hampones escaparon y minutos después unos paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al paciente y lo canalizaron al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. Hubo una fuerte movilización policiaca, pero los malandrines consiguieron huir.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works