Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Septuagenario fallece atropellado por un motociclista en la entrada al Aeropuerto
MICHOACÁN: Septuagenario fallece atropellado por un motociclista en la entrada al Aeropuerto
altRED 113 MICHOACÁN/Redacción

Álvaro Obregón, Mich.- 30 de diciembre de 2016.- La mañana de este viernes, un septuagenario perdió la vida al ser embestido por un motociclista, sobre la carretera Morelia Zinapécuaro. En el lugar las autoridades requirieron al tripulante la unidad de dos ruedas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 27 de la citada rúa en el sentido hacia Tarímbaro, a escasos 30 metros de la entrada al Aeropuerto Internacional de Morelia, localizado en territorio de Álvaro Obregón,

De inmediato al lugar arribó el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como unos socorristas, estos últimos confirmaron el deceso de un hombre de edad avanzada cuyo cadáver quedo tirado sobre la carpeta asfáltica frente a un estacionamiento público.

Los Agentes de Atención Temprana y Servicios Periciales de Zinapécuaro se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, durante las cuales fue identificada la víctima como Artemio P., de 77 año de edad, domiciliado en la calle Arcoíris del municipio de Coeneo.

El infortunado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo, en tanto que el piloto de la moto que presuntamente lo atropello fue requerido, siendo todos los datos anteriores obtenidos en el trabajo periodístico.

alt
 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works