Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Hallan cadáver maniatado, con impactos de bala y con mensaje contra los “robacarros”
MICHOACÁN: Hallan cadáver maniatado, con impactos de bala y con mensaje contra los “robacarros”
altRED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Viernes 30 de diciembre de 2016.- El cadáver de un hombre que estaba maniatado, con impactos de bala y a quien sus victimarios le dejaron un mensaje de amenaza contra los “robacarros” fue encontrado en un callejón de la segunda sección de la colonia Lomas de Zumpimito, en esta ciudad, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El cuerpo sin vida fue hallado durante la noche del jueves anterior. Contactos oficiales mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 años de edad.

Los vecinos del asentamiento antes referido fueron los que localizaron al difunto y llamaron a los números de emergencias para solicitar ayuda. Enseguida por oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio y al corroborar lo dicho por la gente hicieron el acordonamiento respectivo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, se encargó de emprender las actuaciones de ley.

Sobre el rótulo que los homicidas le dejaron al fallecido no se dieron más detalles porque éste es materia de investigación sólo se mencionó que era una cartulina fosforescente que tenía escrita una amenaza contra los “robacoches” que operan en la región.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works