Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Hallan a joven muerto por impacto de bala en la cara
MICHOACÁN: Hallan a joven muerto por impacto de bala en la cara
alt

- El hecho fue en el “Camino a la Virgen”, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Ocolusen.

- Cerca del cuerpo fue encontrado un rótulo de amenaza contra los ladrones que operan en Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 30 de diciembre de 2016.- El cuerpo sin vida de un joven que está en calidad de desconocido fue hallado la mañana de este viernes en el “Camino a la Virgen”, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Ocolusen, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia.

El fallecido tenía un impacto de bala en la cara y cerca de él fue encontrado un rótulo de amenaza contra los ladrones que operan en Morelia.

La información anterior se conoció gracias a contactos oficiales y durante la cobertura de la noticia, el difunto es de entre 18 y 22 años de edad. Es de complexión delgada, de pelo rizado y de piel morena clara.

El ahora occiso usaba una sudadera de color negro, una playera azul, un pantalón blanco debajo y encima un pantalón de mezclilla de color azul, unos tenis negros y calcetines del mismo color, así lo dijeron fuentes policiales.

El cadáver yacía en un predio cercano a una brecha conocida popularmente como el “Camino a la Virgen”, ya que conecta de la carretera Morelia-Mil Cumbres a un cerro donde hay un altar religioso. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias competentes, mientras que la Policía Michoacán resguardó el perímetro.

alt
 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works