Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Encuentran a un muchacho asesinado en la entrada a Ario de Rayón
MICHOACÁN: Encuentran a un muchacho asesinado en la entrada a Ario de Rayón
altRED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2016.- Un joven hasta el momento sin identificar fue encontrado sin vida y tirado sobre una terracería en las inmediaciones de la entrada a la población de Ario de Rayón en esta ciudad de Zamora. Con lo que suman 18 homicidios ocurridos en esta demarcación durante el presente mes de diciembre.

Al respecto se supo que cerca de las 09:20 horas de este viernes, las autoridades fueron informadas que sobre el camino que comunica de “Los Tubos” hacia la citada comunidad, estaba el cadáver de un muchacho, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Unidad Zamora de la Policía Michoacán confirmando el hallazgo.

En total apego a los protocolos de la cadena de custodia la zona fue acordonada por los uniformados, para evitar la contaminación de los indicios existentes al tiempo que se daba aviso a la Fiscalía Regional.

Durante la cobertura periodística se supo que la víctima es un varón de entre 20 y 25 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color negro, unas botas y gorra de color café.

Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron para realizar una minuciosa recolección de indicios, dentro de la cual ubicaron y embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works