Inicio > Policiaca > Ejecutan a cuatro en Michoacán; entre ellos una mujer embarazada
Ejecutan a cuatro en Michoacán; entre ellos una mujer embarazada

alt

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Pénjamo, Guanajuato.- 30 de diciembre de 2016.- La mañana de este viernes fueron localizados en los límites del Estado de Michoacán y Guanajuato los cuerpos sin vida de 4 personas, uno de los cuales corresponde al de una mujer con 8 meses de embarazo. Las víctimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y eran vecinos de la ciudad de La Piedad el caso quedó en manos de las autoridades guanajuatenses.

Los hechos fueron reportados por vecinos, quienes desde la madrugada informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y fue hasta la mañana que salieron de sus hogares cuando observaron los cuerpos al interior de una camioneta abandonada sobre el camino que conduce de la población de El Recreo a la comunidad de La Estancia del Refugio en esta demarcación de Penjamo.

Una vez en el lugar policías confirmaron que el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, con placas del estado de Guanajuato, estaban las 4 víctimas por lo que solicitaron la presencia del personal forense de la Fiscalía Regional.

Fue así que durante las primeras diligencias se informó que una de las víctimas respondía en vida al nombre de Elvia L., de 46 años de edad misma que estaba embarazada; además junto con ella se encontraban los cuerpos Juan Daniel H., de 22 años de edad y de Luis Fernando H., los tres con domicilio del municipio de La Piedad Michoacán el cuarto cadáver no ha sido identificado.

En el sitio fueron embalados múltiples cartuchos percutidos y los infortunados fueron enviados al Semefo de la ciudad de Irapuato para hacer las necropsias de ley. La carpeta de investigación para el esclarecimiento de este cuádruple homicidio ha sido iniciada.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works