Inicio > Policiaca > MICHOACÁN: Balean a un hombre en Villa Universidad y fallece en taxi
MICHOACÁN: Balean a un hombre en Villa Universidad y fallece en taxi

alt

*La unidad de alquiler quedó afuera de una clínica privada a la que los familiares del ofendido pretendían ingresarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán. 30 de diciembre de 2016.- Un hombre fue atacado a balazos en las calles de la colonia Villa Universidad, ubicada en esta ciudad de Morelia y fue canalizado de inmediato a una clínica local, no obstante pereció en un taxi en el que era trasladado, así lo informaron contactos policiales.

El acontecimiento fue durante la noche de este viernes en la calle Mónaco. Trascendió que a ese sitio llegó un coche de la marca Ibiza, de color azul, del que descendió un sujeto con cabello a rapa y alto de estatura, mismo que sin mediar palabra disparó en al menos dos ocasiones contra la víctima para después darse a la fuga a bordo del automotor en el que iba.

Ante lo sucedido los seres queridos y amigos del agraviado lo auxiliaron, lo subieron a un taxi Nissan Tsuru, con placas A912LBA y con logos de “Taxi Morelia” y enseguida lo canalizaron a un sanatorio privado, pero desafortunadamente el ciudadano, identificado como Carlos Alberto B., de 36 años de edad, falleció a bordo de la unidad de alquiler, afuera de la “Clínica Universidad”, situada en la esquina de la calle Alberto Alvarado y la Avenida Universidad.

Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron para buscar al responsable, sin embargo no lo hallaron. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hizo la recolección de indicios y de testimonios, con el objetivo de esclarecer el asunto.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works