Inicio > Policiaca > Niño fallece atropellado en el entronque a La Planta
Niño fallece atropellado en el entronque a La Planta

alt

*El responsable abandonó su unidad y se dio a la fuga

RED 113 MICHOACAN / Redacción

Jacona, Michoacán. 30 de diciembre de 2016.- El conductor den una camioneta de carga, le arrebató la existencia a un pequeño de tan sólo 7 años de edad. Los hechos sobre el Libramiento Sur justo en el entronque a la comunidad de La Planta en este municipio de Jacona.

El trágico deceso fue reportado cerca de las 14:30 horas de este viernes, cuando varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la cinta asfáltica yacía el cuerpo de un niño.

Al sitio de la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía MICHOACAN y los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del menor, toda vez que presentaba traumatismo en el cráneo, así como golpes en el abdomen.

La víctima fue identificada por su padre como Pedro Fidel M., R., de apenas 7 años de edad, quien era vecino de la comunidad de La Planta, mismo que regresaba a su domicilio después de cuidar unas chivas.

Trascendio que el menor trataba de cruzar la carretera en mención, cuando una camioneta que transitaba con dirección a Zamora, lo embistió y lanzó varios metros de distancia del lugar del impacto.

Posteriormente el presunto responsable se dio a al fuga, abandonando la camioneta de carga, de color blanco, sobre la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Canindo, por lo que fue asegurada por las autoridades.

Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron al sitio del deceso para emprender las diligencias de ley y ordenar el traslado al Semefo, al tiempo que se inició la carpeta de investigación conducente para dar con el propietario de la camioneta.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works