Inicio > Policiaca > Fatalidad en carretera Tuxtepec-Cosver; un muerto y un lesionado cobra choque e incendio de motocicleta
Fatalidad en carretera Tuxtepec-Cosver; un muerto y un lesionado cobra choque e incendio de motocicleta

alt

Redacción EL PIÑERO/CorresponsalíaTuxtepec, Oaxaca; 30 de diciembre de 2016.- Sobre la carretera federal Tuxtepec-Cosamaloapan, a la altura de Cerro Colorado, se registró un fuerte choque entre un motociclista y un camión cañero que, lamentablemente, derivó en una persona muerta y una más lesionada.

Como resultado del funesto choque, la motocicleta se incendió y sus dos ocupantes salieron proyectados en contra del asfalto, muriendo en el lugar uno de ellos, mientras que el otro sobrevivió.

En el marco del trabajo de corporaciones de rescate, informó un portavoz policial a El Piñero de la Cuenca, se confirmó el deceso del motociclista identificado como José Carlos Vergara Uscanga, de 22 años, con domicilio en la colonia Adalberto Tejeda, mejor conocida como La Playita de Cosamaloapan.

Mientras que su acompañante fue rescatado con vida y trasladado a una instancia médica, mismo que se identificó como Rafael Guadalupe Cordero Vergara.

Por este desafortunado caso, al lugar se movilizaron agentes de investigación, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Se estableció, en las primeras investigaciones, que el motociclista se impactó en contra de la parte trasera del camión cañero, el cual circulaba sin luces, en plena oscuridad, situación que provocó el desafortunado saldo.

Asimismo se dio a conocer que los motociclistas venían procedentes de Loma Bonita, Oaxaca, lugar adónde recientemente habían adquirido la motocicleta en que viajaban.

Cabe mencionar que a este percance se dio cita personal de Protección Civil de Cosamaloapan, cuyo personal se hizo cargo de la situación y abanderó la zona del siniestro a fin de evitar mayores riesgos.

alt

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works