Claves para dominar a un hombre en la cama
Inicio > Salud > Claves para dominar a un hombre en la cama
Claves para dominar a un hombre en la cama

alt

Una mujer puede tener a cualquier hombre comiendo de su mano, si tiene la confianza suficiente para creer en su poder. 

México, 30 de diciembre de 2016.- Mujeres seductoras, misteriosas, de una belleza que parece más ficción que realidad. Cuerpos esculturales y lencería glamurosa, una historia trágica y el mundo tendido a sus pies.

Por mucho tiempo hemos visto a estas mujeres "fatales" robar suspiros en la pantallas de cine y televisión, un producto que por más que queramos no podemos encontrar en nuestra propia realidad y que nos hace pensar que como mujeres, no tenemos las mismas cualidades que esas "diosas" seductoras.

Grave error, todas podemos ser tan seductoras como queramos, pero primero hay que confiar plenamente en que lo somos.

En una ocasión, un gran amigo mio que es además el típico chico con complejo de seductor imparable, me dijo que "todas las mujeres tienen el poder de dominar un hombre" si tan sólo prestan un poco de atención y desarrollan su confianza.

En ese momento sus palabras me provocaron más risa que ternura, pero con el paso de los años he descubierto que tiene mucha razón. Para todas aquellas chicas que sienten temor de no ser lo suficientemente "buenas" en la cama como para satisfacer a su pareja, les digo que lo son y que la única barrera entre dos personas que tienen intimidad, es la decisión de entregarse totalmente.

También puedes leer: 5 Posiciones sexuales que no te has atrevido a probar

¿Qué hacer para dominar a un hombre en la cama? Muy sencillo, te lo explico a continuación, así que no dejes de leer.

1) No dejes nada a la improvisación

La espontaneidad es buena pero hay ocasiones en las que se requiere una buena planeación. Es decir, primero debes mentalizar lo que quieres lograr y luego hacerlo. Ya que muchas mujeres no tienen muy claro cómo tomar la iniciativa de manera espontánea, la planeación de sus movimientos les brindará comodidad.

2) Agrega un elemento seductor a tu vestuario

La clave aquí es no enseñarlo todo de un tajo, es mucho más efectivo agregar un toque sexy a un atuendo lindo, por ejemplo, ligeros que de forma "accidental" se muestren antes de desvestirte, un escote sexy pero elegante, dejar al descubierto un sólo hombro, etc. pequeños detalles que pongan su imaginación a volar.

3) Decir NO también es algo que les gusta

Con esto me refiero a que lo hagas "sufrir" un poco mientras las cosas van tomando temperatura. Si él te pide que le hagas tal o cual cosa simplemente di NO, pero con una sonrisa pícara que lo dejará desconcertado e incluso más deseoso. Luego, si es lo que quieres, puedes complacerlo.

4) No actúes de forma predecible

De manera general, los hombres son quienes llevan la batuta en un encuentro sexual, ellos van marcando el ritmo y son quienes dan el primer paso. Si quieres que este chico quede  totalmente rendido a tus pies, no esperes a que él haga el primer movimiento, mejor sorpréndelo y demuestra a lo que vas.

5) Se tu misma

Así de simple chicas, la sexualidad es algo personal, íntimo y se sujeta a la personalidad de cada quien. Estos consejos son una guia que tú complementarás con tus propias ideas y gustos. Un hombre no espera que seas como las actrices en la tele, sino que seas tú misma, con total seguridad y ganas de disfrutar en la cama.

con información de soycarmin.com

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works