Inicio > Sociales > Sobrina del secretario de seguridad pública de Oaxaca es novia de Julián, hijo de Joan Sebastian
Sobrina del secretario de seguridad pública de Oaxaca es novia de Julián, hijo de Joan Sebastian

alt

Redacción  EL PIÑERO

Oaxaca; 29 de diciembre de 2016.- En información de la farándula -que corre a través de medios nacionales- se dio a conocer que Ime Tuñón, sobrina del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raymundo Tuñón, es novia de Julián Figueroa, hijo del acaecido y reconocido canta autor Joan Sebastián.

En una publicación de la Ke Buena precisa: Julián no solo heredó su gusto por la música sino que también Julián heredó el buen gusto de su padre ya que su novia es una jovencita muy guapa.

Se trata de Imelda Tuñón, una joven mexicana que es amante de la danza aérea y con la que se ha vuelto toda una profesional.

Imelda es hija de Raymundo Tuñón, actual titular de la SSPO, quien arribó al cargo este primero de diciembre bajo el mandato del gobernador Alejandro Murat.

Una de las primeras acciones de Tuñón fue enviar una centena de policías a la ciudad de Tuxtepec para contrarrestar los saldos de sangre del crimen organizado que, entre meses, había dejado más de 50 muertos.

Los esfuerzos de la policía, desde la entrada masiva de policías, dio resultado favorable, ya que los crímenes bajaron considerablemente, teniendo un marco de armonía en lo que va de esta época decembrina.
 

GuardarGuardar
 
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works