Inicio > Tierra Blanca > Carambola en carretera Tuxtepec-Tierra Blanca arroja un muerto y varios lesionados; chofer de autobús escapa.
Carambola en carretera Tuxtepec-Tierra Blanca arroja un muerto y varios lesionados; chofer de autobús escapa.

alt

Redacción

Tierra Blanca, Ver; 28 de septiembre 2016.- Cerca de las tres de la tarde un accidente carretero cobró la vida de una persona y dejó a 4 heridas sobre la carretera Tinajas – Cd. Alemán pues una camioneta Chevrolet tipo Silverado Americana color vino con placas del estado de Veracruz,  que se dirigía a Tierra Blanca presumiblemente invadió el carril al rebasar a un automóvil Century Buick Americano color negro con placas de circulación TLC 1844 del Estado de Oaxaca en una loma.

Esta falta de precaución y de respeto por las normas de vialidad hizo que se impactara de frente contra un autobús  Galaxy de la línea El Palmar, proveniente del municipio de Tierra Blanca con dirección a Córdoba.

 El chofer que quiso rebasar en lugar prohibido, logró rebasar la línea de la vida y la muerte y se llamó Gregorio G.L originario de la comunidad de Mata de Caña. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Jesús García Corona.

alt

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works