Inicio > Tierra Blanca > Joven que se encontraba bajo el reguardo de la Procuraduría para la Defensa del Menor, intenta suicidarse en dos ocasiones
Joven que se encontraba bajo el reguardo de la Procuraduría para la Defensa del Menor, intenta suicidarse en dos ocasiones

alt

Redacción El Piñero

Veracruz, México; 03 de octubre 2016.- Una menor identificada como A.Y.D.G., de 14 años,, trató de quitarse la vida, en dos ocasiones, tras tratar de escaparse de las personas que la mantenían bajo su resguardo.

Se informó que el primer intento de suicidio se dio cuando era trasladaba por la camioneta del DIF de Tierra Blanca, y saltó, hecho por el cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el primer intento se logró trasladarla a una casa hogar del municipio, donde a pesar de permanecer bajo la vigilancia de las autoridades, la joven volvió a escapar y trató de quitarse la vida saltando del frente a Plaza Cristal ya que trataba de suicidarse.

La joven volvió a ser rescatada por las autoridades, las cuales la llevaron a un nuevo albergue, donde se comprometieron a cuidarla de mejor manera.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works