Inicio > Tuxtepec > Trasciende primer 'invento' de Dávila: dirección de difusión e imagen
Trasciende primer 'invento' de Dávila: dirección de difusión e imagen

alt

* Además, funcionará la dirección de comunicación social para atender asuntos de prensa

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca; 27 de diciembre 2016.- A pesar de que el presidente electo Fernando Bautista Dávila reducirá de 27 a sólo 15 las direcciones operativas de la próxima administración municipal, este día trascendió, desde el interior de su equipo de trabajo, que el alcalde electo, que protestará al cargo el domingo 1 de enero a las 12 de la noche, se inventará una nueva oficina para darle entrada a la DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN E IMAGEN.

Si bien es cierto que la dirección de comunicación social se trata de un equipo de prensa que da a conocer las actividades del Presidente en turno hacia la sociedad, y también los que laboran en esta área son los que tienen el primer contacto con el resto de los medios de comunicación, entonces la primera pregunta sería: ¿Para qué sirve una dirección de difusión e imagen o cuáles serán sus funciones?

Al primer cargo como directora de comunicación social trascendió también que la titular será Luisa Adriana Cunjama, también directora del portal Buen Día Tuxtepec y en el segundo cargo aparentemente estaría ocupado por Ibrahim, el joven que siempre acompaña a Fernando Bautista Dávila a todos sus eventos con una cámara y que tiene la función de tomarle fotografías y subirlas a las redes sociales.

Es ahí donde surge otra pregunta: ¿Tomar fotografías y subirlas a las redes sociales no lo podría hacer también la dirección de comunicación social? Al parecer este es el primer invento del presidente electo de Tuxtepec, para el cual se destinarán recursos públicos y humanos para su funcionamiento.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works