Inicio > Tuxtepec > El domingo toma posesión Julián Margarito como nuevo presidente de Temascal
El domingo toma posesión Julián Margarito como nuevo presidente de Temascal

alt

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca; 28 de diciembre 2016.- Este miércoles, el actual Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec se declaró listo para el traspaso de poderes el próximo domingo Primero de enero del 2017.

Para ello, la actual Secretaría Municipal ya envió unas 500 invitaciones a las autoridades de las comunidades, ejidos, congregaciones, barrios y colonias para tan importante evento.

El Ayuntamiento Constitucional de San Miguel Soyaltepec Oaxaca, con fundamentos en los artículos 32, 36, 37 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca les hace llegar la siguiente invitación para la sesión solemne de la toma de posesión del Licenciado Julián Margarito Pedro”, se lee en las invitaciones.

De acuerdo a las invitaciones, este evento dará inicio y se efectuara en el salón social municipal Temaxcaltecill en punto de las 10:00 de la mañana del próximo domingo Primero de enero del 2017.

Minutos antes, las autoridades entrantes recorrerán la avenida principal de Temascal acompañadas de las autoridades salientes.

Julián Margarito y los demás concejales entrantes serán acompañados por los representantes de las comunidades, ejidos, congregaciones, barrios y colonias.

En 153 de los 570 municipios de Oaxaca a donde el pasado 5 de junio pasado se realizaron elecciones las nuevas autoridades municipales entraran en funciones este domingo.

Mientras que el 417 se efectuaron elecciones por el sistema de usos y costumbres, en 153 municipios se realizaron elecciones, por el sistema de partidos políticos el pasado 5 de junio, entre estos municipios San Miguel Soyaltepec.

Julián Margarito Pedro, ha dicho en diferentes ocasiones en entrevistas que su gobierno será un gobierno de puertas abiertas.

Este domingo, asumirá su cargo como nuevo presidente municipal para lo cual el actual ayuntamiento de Temascal ya se dijo listo.

Por otra parte también el equipo de transición del próximo presidente municipal también ya se declaró listo para el evento de este domingo. 

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works