Inicio > Tuxtepec > Por órdenes de Sacre se "embodegaron" juegos y gimnasios; se desconoce por qué lo hizo: Autoridades
Por órdenes de Sacre se "embodegaron" juegos y gimnasios; se desconoce por qué lo hizo: Autoridades
alt

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca;28 de diciembre del 2016.- Luego de que trabajadores del Ayuntamiento y personas identificadas con el PRI retiraran y "embodegaran" gimnasios al aire libre, autoridades municipales indicaron que no hubo saqueo. Sin embargo, tampoco saben el por qué fueron sustraídos y posteriormente guardados.

Y es que de acuerdo al reporte del lunes, cerca de la 14:00 hora un camión cargado de aparatos deportivos, destinados para la rehabilitación de Parques y Jardines, salió de un lote ubicado en el Muro Boulevard con destino incierto.

El camión, se mencionó, era escoltado por un coche y una motocicleta, en la cual al parecer viajaban priistas del municipio, sin embargo este día Efraín Aquino Espinoza Jefe del área de prevención al delito aclaró que no hay saqueo ni robo de aparatos ejercitadores en el Municipio.

Al respecto, abundó que los juegos fueron retirados del lugar por instrucciones del Presidente Municipal;  los 20 aparatos fueron trasladados al centro comunitario de prevención del delito, las cuales operan desde el año pasado en la colonia Nueva Era, aunque de esto su área sólo participó en carácter de observadores, ya que las personas que hicieron el cambio están adscritas a la dirección de administración y servicios generales, refirió.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works