Inicio > Tuxtepec > Comienza el desabasto de gasolina en Tuxtepec
Comienza el desabasto de gasolina en Tuxtepec

alt

CLICK PARA VER VÍDEO

+ El pánico por la falta de combustibles se apoderó de la ciudad

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca; 29 de diciembre del 2016.- Desde el 24 de este mes en varias estaciones de servicio en esta ciudad han aparecido cartulinas con mensajes que hacen mención al desabasto de combustibles en la región de la Cuenca del Papaloapan, tal es el caso de la estación de servicio del empresario Illana en la avenida 5 de mayo esquina Rivapalacios.

Ahí se encuentran en cada una de las bombas de distribución los siguientes letreros "disculpe las molestias que le ocasione el desabasto de combustible en PEMEX, por su amable comprensión muchas gracias".

Se sabe también que una de las estaciones de servicio del empresario José Soto Martínez en Loma Bonita no tiene combustible y otras más se rumora que especulan con la entrada en vigor de los nuevos precios a partir del 1 de enero, quizás estén reservando la gasolina magna, Premium y diesel para esas fechas.

Mientras tanto en otras estaciones de servicio de la ciudad se observan largas filas de vehículos que esperan a ser atendidos, ante la posible determinación del resto de las estaciones de servicio que aún tienen producto, de vender cierta cantidad de litros por unidad.

 
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works